sábado, 22 de marzo de 2008

PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO

Habida cuenta de la notable merma de visitas en el blog en las últimas jornadas, de los escasos comentarios que se notan casi obligados (los cuales agradezco) y de una denunciada y asumida reiteración de tópicos radicalmente pesimistas que no dejan demasiado lugar al comentario, vaya este demagógico y soberbio PAR DE TETAS. Sin más, saludo a Ustedes con las muestras de mi mayor consideración y respeto.

3 comentarios:

Calderondelabarca dijo...

A ver... hay opiniones encontradas. Paso a informarte. La Corporación de Internautas Católicos (CIC) está que trina : Entienden sus miembros haber sido sorprendidos en su buena fe. Visitaban con regularidad tu blog e incluían contraargumentos en la misa de los domingos buscando que no se les pianten las ovejas.
Pidieron directamente la exclusión de tu blog invocando , por analogía ,la necesidad de aplicar en la especie la ley del Ultimo Recurso. Roja Directa.
Con buen criterio,los Administradores de Blogger han rechazado tal petición - Dictamen de la Asesoría Legal Mediante - apreciando en el caso particular circunstancias no consideradas. Partes del Dictamen :
"...Puede advertirse...que en el caso que me ocupa han confluído una serie de situaciones de excepción que ameritan la aplicación legal de la figura del ESTADO DE NECESIDAD. Situaciones similares,supuestos excepcionales que en toda època ameritan la aplicación de remedios equivalentes necesariamente hetreodoxos...advierto que el cuestionado se ha visto compelido a efectuar un violento golpe de timón de características tales que - y esto lo digo sin ruborizarme -efectuado en otras circunstancias de tiempo y lugar, hubieran permitido que el Titanic aún navegara nuestros mares,o que aún un peso argentino equivaliese a un dólar...por lo cual solicito su absolución lisa y llana,sin mengua de su buen nombre y honor...Fdo: Dr. Tomas Abraham. Asesor letrado"
Ojo! No está firme!

fede dijo...

¡Che, qué cambiado que está Piero! ¡Pensar que de joven era cura!

Me acuerdo que a un atorrante amigo mío le gustaba cantar por los pasillos del Nacional 2:

"Para el pueblo lo que es del pueblo,/
para el pueblo PROSTITUCIÓN..."

Por supuesto, dar el nombre del Tonga (alias "Grillo") aquí, sería un acto devergonzado de infidencia y, acaso, de traición...

Ups! I did it again!

mariano sandokan dijo...

Vaya estrategia.
Muy buena impronta, las dos improntas.
Te leo.