domingo, 27 de julio de 2008

CAUSALIDAD

Esta secuencia fue filmada en una sola toma, utilizando partes del vehículo promocionado. No incluye retoques digitales ni efectos de animación.

9 comentarios:

Idea dijo...

Genial!!! Esta es una brillante prueba de que es posible con un poco de ingenio y no tantos recursos hacer algo inteligente y que llame la atención, en suma hacer publicidad.

Walter L. Doti dijo...

Je, je. Podría haber sido, Idea. Pero la verdad es que la publicidad costó siete millones de dólares. Se hicieron más de mil tomas.

Idea dijo...

Sin ser una experta, pero conociendo algo del oficio, le diré que para encontrar excusas para cobrar sumas obscenas de dinero, los publicitarios son maestros, pero no tenga dudas de que esa publicidad se podía haber hecho por muy poco dinero, para empezar las mil tomas son absolutamente innecesarias

Walter L. Doti dijo...

De ningún modo, amiga. Pude ver el backstage en la TV. La idea era que saliera de una sola vez, sin cortes. Y siempre fallaba algo.
Igualmente, más allá de nuestra polémica sobre presupuestos, coincido en que es genial.

Carolina dijo...

No pude dejar de prestarle atención hasta que terminó.
Es hipnótico.

Fede dijo...

¿Tan difícil es lograr que algo parezca inevitable?

ANALFABETOS dijo...

ANALFABETOS De Ingmar Bergman
PAN Y ARTE
Boedo 878 Capita Federal.
Tel: 4957-6702
Viernes 21hs
Entrada: $25 (descuentos estudiantes y jubilados)

Actúan: ZAIDA MAZZITELLI Y EMILIANO DELUCCHI

Walter L. Doti dijo...

Calorina:
(¿está bueno el pseudónimo, no?) Si la frase refiere a mi persona, tiene Ud. razón.

Feredico:
Todo es evitable.

Analfabetos:
Si no llego 21:15, arranquen sin mí.

Carolina dijo...

asi me decia mi hermanito cuando era mas bebé!