jueves, 10 de julio de 2008

¡JULIO!... En dequesetratatodoesto.blogspot.com

Un julio lleno de NOVEDADES en dequesetratatodoesto.blogspot.com.
Toda la emoción de un NUEVO BLOG que combina lo más profundo de la filosofía, lo más desafiante de la ciencia y todas las sorpresas de una nueva disciplina...
LLEGA... ATANATOSOFIA.BLOGSPOT.COM!
Un blog destinado a hacer historia. Siga post a post todas las elucubraciones de FEDERICO LISTE Y WALTER DOTI en torno a la posibilidad de la consecución de la inmortalidad física personal.
Para acabar con los razonamientos falaces, los preconceptos teñidos de religiosidad y la mera negación obcecada de la chance de que el hombre logre ser un dios.
Periódicamente, y sin capítulo final... ATANATOSOFIA.BLOGSPOT.COM...
¡AL INFINITO... Y MÁS ALLÁ!

10 comentarios:

Palbo dijo...

Ojo, el link tiene un tilde en la "i" (atanatosofía).

Algún día me gustaría entender mejor de qué se trata esta, ehm, ¿filosofía, disciplina?

Walter L. Doti dijo...

Gracias... pero no sé a qué tilde se refiere (je, je)*.
¿Quiere saber de qué se trata? Lea señor, lea.
Entre hoy y mañana aparecerán algunas definiciones.

Palbo dijo...

Al menos por acá veo http://www.atanatosofía.blogspot.com, lo cual no conduce a ninguna parte porque la URL tiene un acento. (Borrándolo a mano llego, por supuesto).

Luc dijo...

Gualterio vive!!!! Espero que previendo la obtención de la inmortalidad su procastinación no se prolongue ad infinitum. Deje de prometer y escriba! Jajaja.

Abrazo

Calderondelabarca dijo...

Ya hice el respectivo comentario en lo de Liste. Su compañero ya parece un Multimedios.
Le recuerdo que de ocho (8) menciones en la Web del término ATANATOSOFIA , dos se deben a "Filosofía de la Ducha" y otras dos a "Ideas Fuera del Mundo". A los efectos de qué , no sé.

Espero con ansias la parte en que logran demostrar que Buzz Lightyear... realmente VUELA!

Idea dijo...

Che, ¿sortean algún auto,regalan un plasma o acaso un album para coleccionar figuritas si uno se hace atanatósofo? Si no es así, al menos den las garantías de que vamos a vivir eternamente...

Idea dijo...

Bromas aparte, han logrado captar nuestra atención...y ahora?

Walter L. Doti dijo...

La idea, Idea, es que sea un proyecto colectivo. Nosotros iremos haciendo los post que ya tenemos hace tiempo discutidos y queremos que la construcción de esta apologética de la inmortalidad se construya con la colaboración de todos.
Por eso les pedimos que hagan difusión del sitio, que nos critiquen hasta que los argumentos sean irrebatibles y que de a poco se vaya delineando esta rama definitiva de la filosofía.

EGO dijo...

jaja! que presentación! Le echare un ojo a ver. Un saludo

Darth Tater dijo...

Amigo WLD, se vuela usted la barda (como decimos en México) con sus terminajos... atanatosofía? procastinación? apologética? No dudo que dichas palabras existan en el diccionario, sin embargo no existen en la telera (su invento favorito), o sí?
En fin, me dirijo al atanatósofo (¿ahí va el acento?) blog a ver si mi mente ingenieril logra captar aunque sea unos residuos.
Saludos y gracias por escribir exuberante sin h (creo que ya casi nadie lo hace).