viernes, 7 de noviembre de 2008

CONGO

ME SIENTO PARA EL CONGO
:(

5 comentarios:

Idea dijo...

¿Podemos ayudarlo? Tal vez mover la silla? ¿Será una cuestión de perspectiva o simplemente de objetividad?
Si tiene alguna duda, consulte...para eso estamos.
Un beso

Luchka dijo...

Es entendible. Sólo puedo desearle fuerza. Es la historia de la vida, mientras la atanotosofía no avance es lo que hay.

Un abrazo

Darth Tater dijo...

Pues mire que mis amigos québecois acaban de regresar a casa después de una estancia aventurada en el Congo. Tenían malla electrificada, viajaban en auto con francotiradores y salían siempre con maletín y pasaporte, por si había que dejar el país abruptamente...

cacho de pan dijo...

no se puede sentar en otra ventana, estimado dotti?
o es realmente serio y necesita al menos un hombro?
ofrecido está

Eugenia dijo...

Por lo que escribió Luchka me imagino lo que pasó...no sabe cómo lo entiendo.
Cuando necesite ayuda, pídala; cuando se sienta mal, dígalo; cuando tenga ganas de llorar, llore.
Ya sabe que estoy ahí para lo que usted necesite. Cuente conmigo.