lunes, 3 de noviembre de 2008

¡JE JEEEEEEEEEE!

7 comentarios:

Walter L. Doti dijo...

Siempre tuve miedo a los reencuentros. ¿Qué pensará el otro de mí después de mucho tiempo sin verme?, ¿qué se verá obligado a decir, qué a ocultar?

Luchka dijo...

Qué buenas publicidades! El otro día con unos amigos nos acordábamos de las que relataba Lanata: "Tu amigo te tiene ganas" y la otra que ahora no me acuerdo. Son obras de arte.
En cuanto a qué ocultar, no sé, últimamente veo a todas mis amigos de la infancia más viejos, más gordos y a mis amores imposibles más feas (salvo a una que parece ser como el vino).

Un abrazo

Idea dijo...

No tema Doti, por el contrario se los recomiendo, siempre ofrecen una perspectiva diferente del transcurso del tiempo.

Eugenia dijo...

Faltó combinar esta publicidad con la que dice: "¡Estás igual!" jajaja.
La persona en esencia es la misma, el cambio exterior se debe a un cambio interior que se está manifestando.
Asústese de la persona que luce completamente igual que hace 20 años atrás.
Estoy volviendo a las pistas, jajaja. Ya los extrañaba. Mañana paso a saludarlo.

Besos.

Walter L. Doti dijo...

¡Luc, Idea, Eugenia! ¡Je jeeee!

Walter L. Doti dijo...

Luc: Son geniales.
¿En qué sentido esa mina es como el vino? ¿negra y agria? ¿le hace decir boludeces y lo marea? ¿se presta para cualquier reunión?

Idea: ¡Je jeee!
¿pero podrán ser sinceros?

Eugenia: ¿Qué hace por acá, tanto tiempo?
A veces me pasa que veo a una persona y digo: "Es X, que iba conmigo a la primaria". Lo malo es que la persona en cuestión tiene ahora la edad de mi conocido hace veinticinco años.
Parece que no siempre puedo asumir el paso del tiempo.

cacho de pan dijo...

dotti: tus ideas sobre el vino son muy buenas...me has hecho reir, canalla.
Le juro que si me cruzo por la calle con usted jamás le diré que el color del vestido no le hace juego son el de la peluca.