jueves, 1 de enero de 2009

A BRILLAR, MI AMOR

Los cambios de día, de semana, de mes y de año no hacen más que imprimir la ilusión de una repetición cíclica en lo que es un continuo de situaciones a cada momento inaugurales. Pero valga esa ilusión si nos es útil para usarla como punto de quiebre, como hito decisional.
El inicio de un nuevo año es una buena ocasión para decir "basta". Para empezar a comprender que todo en el mundo es una gran convención y que alcanza con perderle el respeto para poder dominarla. Un buen momento para perder la humildad y la timidez; para afirmar con voz viva que uno está aquí y ahora, que pisa lo suficientemente fuerte como para dejar huellas en el asfalto. Una excelente excusa para empezar - de una buena vez por todas - a brillar.

15 comentarios:

Luc dijo...

Shine on you crazy Walt!!! Feliz año, brillemos amigo. Sin importarnos que sea una convención, o mejor aún pongámonos contentos de haber convenido eso. Un abrazo

Idea dijo...

No quiero arruinarle el pastel porque lo quiero mucho pero los cambios de año están plagados de buenos propósitos que duran menos que un suspiro. Una vez instalados en el 2009 no haremos hoy lo que podemos dejar para mañana.

¡¡¡Feliz Año Walter!!! A usted no le hacen falta "pormenores simbólicos" para brillar...

Mariana Maulu dijo...

"Vamos a brillar mi amor" bue... eso sin mencionar que este año viene con un segundo más. Algo muy significativo para tiempos tan veloces. Muy lindo blog.

Fogel dijo...

Walter, a las seres humanos les gusta la idea de dividir, seccionar, numerar y etiquetarlo todo, así pueden formarse la ilusión vana de controlar algo tan volatil como el tiempo, por ejemplo. A raiz de las tesis y comentarios reflejados en su blog, este último año, yo quiero hacerle una pregunta,a tono confidencial y sin ánimo de ofenderlo, ¿Es Ustéd humano? ¿Su verdadero nombre es Walter, o Ramsés? ¿Gusta usted de pararse por las tardes y mirar fijamente durante horas en dirección Sudeste? Si lo comprometo con las respuestas, dejelo ahí, yo puedo entenderlo. UN abrazo intergalactico y feliz proyección de instantes en el tiempo.

Walter L. Doti dijo...

Luc,amigo: Este será un año inovidable. Nunca nos pasarán cosas tan buenas.

Idea: Brillar es ser percibido brillando. Este año tenemos que ir a por ello.

Mariana: Gracias por pasar. Ya la linqueo y la incorporo a mis vsitas bloggeriles.

Fogel: Nanu-nanu.

Fede dijo...

¿Todos pìensan escribir sobre el año nuevo? ¡Qué cosa bárbara, che! ¿Por qué no hacen como el resto de los mortales y se toman un champagncito y revientan unos cuhetes?

Walter L. Doti dijo...

Fede: ¿Será porque soy inmortal?

Daniel Rico dijo...

Muy bueno valther.

Avisame cuando estes disponible para repara tus luces exteriores.

Y feliz año.

Daniel Rico dijo...

¿Cambiastes el horario del negocio?

cacho de pan dijo...

Espero que su brillo rebote en mis ojos haciéndolos brillar también.

Un abrazo

Bits dijo...

Me gustó lo de perder el respeto para poder dominar.
¿Funcionará?

Walter L. Doti dijo...

Daniel: Un mensaje suyo sin ironía alguna debería inquietarme. ¿Qué trama? :)
Gracias.

Cacho: Usted tiene luz propia.

Bits: Funciona como juguete con Duracell. Me encanto el diseño de su blog. ¿Me diseña un header para el mío? ¡Le garpo, eh!

Mota dijo...

Con que de ésto se trataba eh!!

Nada cambia si nosotros no cambiamos, somo tan capaces de manipular nuestra vida que nunca nos damos cuenta de ello. La verdad esque no cuesta nada cambiarlo todo, lo complicado es hacerse con el valor y la determinación de cambiar lo que queremos cambiar, En mi caso este año viene con cambios de vida totales y todos gracias a mi esfuerzo, somos la consecuencia de nuestros deseos,acciones y actitudes.

Amigo Walter me es difícil leer tu blog a menudo ya que mi PC aun no funciona bien, un gusto leerte espero que sea un año para brillar, para deslumbrar y encandilar. Adelante!.

Saludos From Chile Compañero!
LET THE SUNSHINE IN

Walter L. Doti dijo...

Mota: Una alegría tenerte por aquí. Tu capacidad es encomiable y el hecho de que ya percibas que el destino es cuestión de responsabilidad personal, te pone en la mejor condición para el brillo.
No lo dudes. Digan lo que te dijeran: la vida es brillar.

Darth Tater dijo...

Let's shine together then!
Feliz Año Walter, ya falta menos para Londres.