viernes, 13 de marzo de 2009

HORÓSCOPOS ERAN LOS DE ANTES

¿Notaron que de un tiempo a esta parte los horóscopos dan pequeños consejitos y descripciones de la personalidad pero ya no hacen predicciones?

11 comentarios:

Luc dijo...

Debo confesar que no pude seguir el cambio, pero si así es bien por los escritores de horóscopos. Puesto que al describir a una personalidad y no un hecho futuro permiten que el ingenuo lector tenga que pensar por sí mismo haciendo ejercicio de su libertad.

Un abrazo

Fede dijo...

Me acuerdo de lo que decía Voltaire en su "Diccionario Filosófico": "Cuando hay un conflicto entre dos naciones y adivino patrocina la paz y otro la guerra, sin dudas, uno de los dos es un prodigio"

Bits dijo...

Si querés predicciones Ricardo, hay una revista que se trata de eso. Se llama Predicciones.
El resto de los horóscopos -sobre todo los que publican a diario en La Capital- son como para leerlos y llevar un conteo de cuantas veces repiten la misma pavada pero en un signo diferente al cabo de un par de días.

Este post me hizo recordar que te tengo que dar tu carta natal. Mientras tanto, acá va algo para que te entretengas:

Pronóstico General para Walter Doti

=)

cacho de pan dijo...

¡Spain is different! Aquí siguen prediciendo como siempre.
Mi horóscopo de hoy dice:
Su habitual atractivo despertará admiración a su alrededor. No olvide hacerlo con protección, aunque es tanta la suerte que le depara el destino que no importa qué error cometa usted: ella, la suerte, se encargará de enmendarlo todo. Dinero a mansalva y una salud de acero inoxidable, unidos a su natural magnetismo, lo convertirán en un Superhéroe imbatible apenas usted decida asumir por completo su envidiable personalidad.

Anónimo dijo...

"De un tiempo a esta parte" ???????

No rompás las pelotas Doti y escribí como un ser humano

Nicolás Hochman dijo...

Esto no tiene nada que ver con el post. Acabo de encontrar la respuesta a la pregunta de tu vida. ¿Vos querías ser inmortal? Yo tengo la respuesta, muchacho. Recién la vi en La Nación, así que te paso el link para que seas más feliz:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1108529&pid=6017743&toi=6278

De nada.

•Miserable Fan• dijo...

es verdad..perdieron la osadia!

interesante hallazgo querido Valter :P

Ego... dijo...

Lo noté. Y no me sorprende.Una pista más de que los horóscopos no nacen, se hacen.
Jaja!
Saludos

Fogel dijo...

El Horóscopo es un arte maravilloso que no ha perdido vigencia a traves de los siglos, que digo, de los milenios!! La variante es que a la gente no le interesa ya saber que le depara el destino, algo inútil de lo cual preocuparse, y sí, en cambio, se desespera por conocer el horario en el cual la vecina del tercero "H" sale al balcón a colgar las mini-tangas negras con encajes, o el horario en que pasa el recolector de basura, que también resulta mucho más útil, llegado el caso, que el tan esquivo y trágico destino.

Pronostico un Abrazo Pegajoso par Usted.

Walter L. Doti dijo...

LUC: No creo que lo hagan de macanudos. :)

FEDE: Muy buena la frase. Yo le cambiaría "patrocina" por "vaticina". No sé... es como que le da... sentido, digamos. :)

BITS: ¡Me encanta que me escriban cartas! La espero ansioso.

CACHO: ¿Podemos escribir nuestro horóscopo?

ANÓNIMO: ¡Qué agresivo! Escuchá la canción a que lleva este link
(segundo 36)

NH: ¡Qué inmortalidad de pacotilla! No se la compro. Ahí lo único que sobrevive es el perfil, ¿Y usted vió mi perfil?, ¿vió la nariz que tengo?

MISERABLE FAN: Falta audacia. Se deben haber comido varios juicios.

EGO: ¿Y si está todo escrito?

FOGEL: La chica de las bragas sexies y el recolector de basura. ¡Qué maravillosa alegoría de mi destino!

carolina dijo...

es muy cierto, pero si realmente queremos leer nuestro horóscopo esta en nosotros en buscar el mas acorde y serio, yo ya me hice habitué del horóscopo , entro cada mañana a leer mi signo, ya me canse de las predicciones de los periódicos donde cada mes repiten la misma predicción , hasta pareciera que se han quedado sin creatividad algunos..