domingo, 3 de mayo de 2009

¡VALTEROK! 2

Un poco más de la banda sonora de mi vida. Esta vez, una canción tradicional ucraniana que, quién sabe por qué, también se cantó toda la vida entre los bielorrusos que alguna vez hicieron el inverosímil viaje de Pinsk a Mar del Plata. . . . Pidmanula Pidvela, para todos los que pensaban que Katiusha era pegadiza... . . . . . . ¡Atención con el amague de final!

5 comentarios:

Fogel dijo...

Ahora si, terminé...¡Que genial! Fantástica saga la de este pueblo suyo. Le propongo como tarea para el hogar que consiga y leea,(por supuesto, sino para qué sería) "EL DICCIONARIO JAZZARO", obra extraña y maravillosa que cuenta la história del pueblo Jazzaro, ubicado en la Bielorussia occidental, tan mágico y emparentado con los gitános húngaros y los Otomanos. No le estoy inventando una palabra, usted lo descubrirá, pues le gusta investigar,(culo inquieto diria mi abuela)sobre estos temas...¿Eh, pero dónde estoy? ¿Me cambiaron el post? ¿Qué cantan estos?
...¿Donde estoy?

Refutador Bilioso dijo...

Es todo mentira: la primer canción es de Pipo Cipolatti:

"Cada vez que se enciende el tocadisco, me parece que se escucha esta canción"

Y la segunda es una versión en ruso de una canción de los Pimpinella

Morgenrot dijo...

¡ Anda madre !, no me lo esperaba yo.... Evidentemente me refiero al comentario del Sr. Refutador.

Un abrazo

Daniel Rico dijo...

Bueno basta!
Un poco de nostalgia sensiblera esta bien, me sumo, pero tampoco nos vallamos al otro extremo, ese.

Daniel Rico dijo...

Otra cosa.

Publica de una vez el video, que esta exelente, sino voy a publicar uno yo y cuando vos publiques el tuyo te voy a acusar de seguidismo...

(Ahora todos van a preguntar ¿que video?)