jueves, 3 de septiembre de 2009

MENOS CRÍTICOS

5 comentarios:

Tito y Quique Josos dijo...

MENOS CRÍTICOS (Post)

00 (Dos porotos)

El tan esperado regreso de Walter Doti resultó en una decepción. ¿Tanto esperar para que suba un video? Lejos del talento de otrora, Doti cae en repeticiones obtusas y previsibles, demostrando no estar a la altura de otros bloggers geniales como Fede.

Fede dijo...

¡Eso de quejarse todo el tiempo es una porquería! (¡Ups!)

PD: ¿Por qué nunca una joven multimillonaria se enamora de un chico humilde? En caso de resultar la excepción a tan injusta regla, dejo mi teléfono a disposición:

555-7840

Morgenrot dijo...

Pues no está mal, sube el ánimo, pero el crítico lo es desde que nace hasta que muere.No obstante me quiero referir sólo al buen crítico, al constructor necesario, al observador cotidiano. El otro tipo de crítico se acerca más a lo detestable.

Saludos Walter

N.b.: Me he reído mucho con la entrevista de W.D a W.D 2.

Fogel dijo...

A mi la idea publicitaria me parece buena, pero la crítica constructiva, si esta orientada a mejorar la visión del artista, y lo ayuda a lograr una evolución en su trabajo, siempre se puede meter la opinión en el orto.

Grande Dotti

Daniel Rico dijo...

Me recordo un cuento de bukowski sobre una chica tejana y una botella de coca... esas son ideas publicitarias!!!

saludos!